Me parece un debate muy interesante, ya que gran información de la que pongo en este blog se basa un poco en debates que veo en este progama.
Mostrando entradas con la etiqueta ovnis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ovnis. Mostrar todas las entradas
miércoles, 30 de marzo de 2016
El debate en `Cuato Milenio´ sobre la vida extaterrestre
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-11/programa-10/debate-Cuarto-Milenio-vida-extraterrestre_2_2083755078.html
viernes, 26 de febrero de 2016
Sentido del blog
Bienvenidos a este blog en el que se trata de hacer ver a la gente que hay algo mas haya aparte de lo que nosotros conocemos, es decir hay personas que no quieren hacernos ver la realidad, así que yo misma intentaré daros a conocer algunos temas (desde mi punto de vista) y noticias sobre este tema tan desconocido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
