1 Reptilianos (Ciakar o Chitauri)–
Fuentes como su nombre lo indica, son reptiles antropomorfos cuya
civilización se expandió desde el sistema de Alfa Draconis, por lo cual
también se les conoce como “Draconianos”. Miden alrededor de 4 metros de
altura y se caracterizan por ser excelentes guerreros y por tener un
sistema político-militar sumamente jerárquico y competitivo. Poseen
además un gran poder psíquico y se alimentarían de energías negativas
como el miedo y el odio, por lo cual se les considera “regresivos” y
fueron considerados antes como “demonios”. Su ánimo belicista los llevó a
librar grandes guerras contra los humanos de otras estrellas.
Actualmente controlarían al mundo en las sombras camuflándose entre la
élite gobernante en nuestro planeta. Una serie de ciencia ficción que
habló sobre esta teoría conspirativa fue la emblemática producción de
los 80′ llamada “V”.
Mostrando entradas con la etiqueta ufología. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ufología. Mostrar todas las entradas
jueves, 7 de abril de 2016
martes, 5 de abril de 2016
Portar en el Sol
Desde hace algunos años, el Sol ha estado en el centro de las polémicas
sobre objetos voladores no identificados debido a que cerca de él se han
detectado muchas “anomalías”. Teóricos de la conspiración, de diversos
países, han especulado que las extrañas luces cerca de su corona, no son
fallas del satélite que toma las fotos, como dicen los científicos de
la NASA, sino que derechamente son naves espaciales. Lo curioso que ha
ocurrido recientemente es que en la propia superficie del astro rey,
apareció una gigantesca línea de luz, que algunos fanáticos de los ovnis
ya están tachando de “portal estelar”. Un portal estelar es el ingreso
casi instantáneo a otros sectores del universo. Se cree que son el
acceso a “agujeros de gusano”, verdaderos atajos existentes entre las
estrellas que les permitiría a los extraterrestres atravesar grandes
distancias en poco tiempo.
miércoles, 30 de marzo de 2016
El debate en `Cuato Milenio´ sobre la vida extaterrestre
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-11/programa-10/debate-Cuarto-Milenio-vida-extraterrestre_2_2083755078.html
Me parece un debate muy interesante, ya que gran información de la que pongo en este blog se basa un poco en debates que veo en este progama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


