martes, 5 de abril de 2016

Portar en el Sol

Desde hace algunos años, el Sol ha estado en el centro de las polémicas sobre objetos voladores no identificados debido a que cerca de él se han detectado muchas “anomalías”. Teóricos de la conspiración, de diversos países, han especulado que las extrañas luces cerca de su corona, no son fallas del satélite que toma las fotos, como dicen los científicos de la NASA, sino que derechamente son naves espaciales. Lo curioso que ha ocurrido recientemente es que en la propia superficie del astro rey, apareció una gigantesca línea de luz, que algunos fanáticos de los ovnis ya están tachando de “portal estelar”. Un portal estelar es el ingreso casi instantáneo a otros sectores del universo. Se cree que son el acceso a “agujeros de gusano”, verdaderos atajos existentes entre las estrellas que les permitiría a los extraterrestres atravesar grandes distancias en poco tiempo.



Impresionante!! La Nasa corta vídeo en vivo.

domingo, 3 de abril de 2016

¿Extaterrestres nacis?

“… la adopción, por parte de la Alemania nazi, de una nueva ciencia, totalmente al margen de la ciencia occidental, y que, sorprendentemente, es desconocida por la mayoría de la gente, incluso en los entornos científicos, como si nunca hubiese existido. Aunque probablemente habría que estudiar a fondo estas extrañas y fantásticas teorías científicas, antes de rechazarlas radicalmente. 
Los horrores del nazismo no pueden ser motivo para rechazar el estudio de algunos de los importantes hechos que se produjeron durante su existencia”. Y creo que este nuevo artículo confirma lo indicado en aquellos artículos. Pero al mismo tiempo, plantea innumerables preguntas sobre unos hechos realmente increíbles. 
Los ovnis nazis (en alemán: Haunebu, Hauneburg-Geräte, o Reichsflugscheiben) eran aviones avanzados o naves espaciales que fueron desarrollados supuestamente por el III Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Estas tecnologías no solamente aparecen en ficción sino también en varios textos históricos. Suelen aparecer en conexión con el nazismo esotérico, una ideología que vincula el nazismo con situaciones sobrenaturales o paranormales. Las hipótesis sobre los OVNIS nazis están de acuerdo con la historiografía oficial en los siguientes puntos: La Alemania Nazi reclamó el territorio de Nueva Suabia, en la Antártida, a la que envió una expedición en 1938, y planeó otras; La Alemania Nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misiles y turbinas de Viktor Schauberger; Algunos avistamientos de OVNIs durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente aquellos conocidos como “Foo Fighters”, se consideraron como armamento enemigo por parte de los aliados.
Nueva Suabia (en alemán, Neuschwabenland) fue el nombre dado por la Alemania nazi a una parte de la Antártida que reclamaba como propia, entre 1939 y 1945. Debía su nombre al antiguo estado de Suabia. Lo que fue el territorio se localiza en la costa aproximadamente desde los 12° Oeste hasta los 18° Este y entre los 70° y 75° Sur, incluyendo parcialmente la Tierra de la Reina Maud, una reivindicación noruega. La Sociedad de Naciones no reconoció la soberanía de Alemania sobre estos territorios. El capitán Alfred Ritscher dirigió la tercera expedición antártica alemana (1938-1939). El propósito aparente era asegurar un área en la Antártida para una estación ballenera, como parte de un plan para aumentar la producción de grasa animal de Alemania. El aceite de ballena era entonces la materia prima más importante para la producción de margarina y jabón en Alemania, y los alemanes eran, además, el segundo comprador más grande de aceite de ballena noruego, importando anualmente unas 200.000 toneladas. Además de la desventaja de ser muy dependiente de recursos extranjeros, la inminencia de la entrada de Alemania en un nuevo conflicto fue una presión para las inversiones alemanas en el exterior. Otro objetivo, más oculto, era buscar un lugar para una posible base naval.

CERES



Ceres es el más pequeño de los planetas enanos dentro del sistema solar. Se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter. Fue descubierto el 1 de enero de 1801 por Giuseppe Piazzi y recibe su nombre en honor a la diosa romana de la agricultura, las cosechas y la fecundidad, Ceres.
Inicialmente se lo consideró como un cometa, luego como un planeta, y posteriormente fue considerado el mayor asteroide descubierto por el hombre, hasta la creación de la categoría de «planeta enano», en 2006.
Este planeta enano contiene aproximadamente la tercera parte de la masa total del cinturón de asteroides, siendo el mayor de todos los cuerpos de dicho grupo.

 

LAS MANCHAS CAPTADAS EN CERES PODRÍAN SER PORTALES AL INTERIOR DEL PLANETA

Científicos estadounidenses han exhibido las últimas imágenes del planeta enano y sostuvieron que las misteriosas manchas en su superficie podrían ser " portales " hacia sus profundidades.







Estas imágenes en alta resolución del planeta, tomadas por la sonda espacial Dawn, están ahora disponibles y en ellas pueden verse detalles del Occator, un cráter de hasta 90 kilómetros de diámetro y 4 kilómetros de profundidad. En el interior del cráter se superponen múltiples fracturas lineales y en su parte central se ven puntos más brillantes de la superficie del cuerpo celeste.

El equipo de científicos de la nave Dawn informó que una nube de vapor de agua formada por encima del cráter crece de día a medida que suben las temperaturas en el planeta y desaparece por la noche cuando la temperatura baja. También han hallado pruebas de que el material brillante en la superficie del cráter podría ser residuo de sales minerales y agua congelada.





En el centro de Occator se encuentra un pozo de 9 kilómetros de ancho en medio del cual se observa una especie de cúpula de 2 kilómetros de ancho. Precisamente, el calor que emite Occator probablemente propició que la mezcla de hielo, sales y roca en el interior de Ceres sea más fluida y se eleve a la superficie.

Esto es lo que básicamente la NASA ha expuesto sobre estos puntos luminosos bastante extraños, lo cual no sabemos si esta vez se esta diciendo la verdad o simplemente están sacando esta noticia con el fin de desviar la atención del planeta enano Ceres.

Ya que anteriormente la NASA hizo referencia a estas extrañas luces como reflejos de Sol, anomalía producida por los pixeles de la fotografía a Ceres y un sin fin de " excusas " que ellos mismos desmontan dando otras teorías, no sabemos si esta vez están en lo cierto y creo que tardaremos en saber si de verdad es así o no. ¡Ahí lo dejo!

Ceres es el más pequeño de los planetas enanos dentro del sistema solar. Se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter. Fue descubierto el 1 de enero de 1801 por Giuseppe Piazzi y recibe su nombre en honor a la diosa romana de la agricultura, las cosechas y la fecundidad, Ceres.
Inicialmente se lo consideró como un cometa, luego como un planeta, y posteriormente fue considerado el mayor asteroide descubierto por el hombre, hasta la creación de la categoría de «planeta enano», en 2006.
Este planeta enano contiene aproximadamente la tercera parte de la masa total del cinturón de asteroides, siendo el mayor de todos los cuerpos de dicho grupo.

LAS MANCHAS CAPTADAS EN CERES PODRÍAN SER PORTALES AL INTERIOR DEL PLANETA


Científicos estadounidenses han exhibido las últimas imágenes del planeta enano y sostuvieron que las misteriosas manchas en su superficie podrían ser " portales " hacia sus profundidades.

Estas imágenes en alta resolución del planeta, tomadas por la sonda espacial Dawn, están ahora disponibles y en ellas pueden verse detalles del Occator, un cráter de hasta 90 kilómetros de diámetro y 4 kilómetros de profundidad. En el interior del cráter se superponen múltiples fracturas lineales y en su parte central se ven puntos más brillantes de la superficie del cuerpo celeste.
El equipo de científicos de la nave Dawn informó que una nube de vapor de agua formada por encima del cráter crece de día a medida que suben las temperaturas en el planeta y desaparece por la noche cuando la temperatura baja. También han hallado pruebas de que el material brillante en la superficie del cráter podría ser residuo de sales minerales y agua congelada.
En el centro de Occator se encuentra un pozo de 9 kilómetros de ancho en medio del cual se observa una especie de cúpula de 2 kilómetros de ancho. Precisamente, el calor que emite Occator probablemente propició que la mezcla de hielo, sales y roca en el interior de Ceres sea más fluida y se eleve a la superficie.

Esto es lo que básicamente la NASA ha expuesto sobre estos puntos luminosos bastante extraños, lo cual no sabemos si esta vez se esta diciendo la verdad o simplemente están sacando esta noticia con el fin de desviar la atención del planeta enano Ceres.

Ya que anteriormente la NASA hizo referencia a estas extrañas luces como reflejos de Sol, anomalía producida por los pixeles de la fotografía a Ceres y un sin fin de " excusas " que ellos mismos desmontan dando otras teorías, no sabemos si esta vez están en lo cierto y creo que tardaremos en saber si de verdad es así o no. ¡Ahí lo dejo!



viernes, 1 de abril de 2016

El Astronauta Scott Kelly...

Astronauta de la NASA y miembro de la tripulación de la Estación Espacial durante un año Scott Kelly se retirará de la agencia a partir del 1 de abril. Kelly se unió al cuerpo de astronautas en 1996 y actualmente tiene el récord de ser el americano que mayor tiempo ha pasado en el espacio.
Después de retirarse, Kelly continuará participando en la investigación actual relacionada con su misión de un año en el espacio. Realizará pruebas médicas periódicas y participará en otras pruebas de la misma manera que su hermano gemelo, el ex astronauta Mark Kelly, que también se puso a disposición de la NASA para el estudio comparativo de los gemelos durante la misión de su hermano.
Kelly voló al espacio cuatro veces, comenzando con el viaje del transbordador espacial Discovery al telescopio espacial Hubble de la NASA en la misión de mantenimiento STS-103 en 1999. En su segunda misión, la STS-118, cruzó el umbral de la Estación Espacial Internacional por primera vez como comandante del transbordador espacial Endeavour. Volvió a la estación para una estancia de seis meses en 2010, al mando de la Expedición 26.
Como veterano de los vuelos espaciales, Kelly aceptó la oportunidad de participar en la misión de un año de duración en la estación espacial sin precedentes de la NASA, que tiene por objetivo ampliar los límites de la exploración espacial más allá de la órbita cercana a la Tierra a través de la obtención de los datos más críticos sobre cómo el cuerpo humano responde a las misiones espaciales de larga duración. En esta misión, Kelly eclipsó dos de los registros espaciales estadounidenses.
Kelly rompió el récord estadounidense de mayor tiempo total acumulado en el espacio, durante su misión de un año, subiéndola hasta una tasa de 520 días.

La NASA publica:

Durante mucho tiempo han existido rumores sobre la presencia de ovnis cerca del Sol. Pero los expertos aseguran que cualquier cosa que llegue a acercarse a nuestra estrella más cercana acabaría destruida, debido a su temperatura en la superficie de aproximadamente 5.500 grados centígrados y más de 15,5 millones de grados centígrados en el núcleo. Este calor incineraría cualquier material conocido a una distancia lejana, por no hablar de la radiación que emite el Sol.
Sin embargo, los conspiranoicos dicen que si el objeto es una nave extraterrestre podría estar equipada con una tecnología avanzada con la capacidad de soportar el enorme calor solar. Estas naves serian de una civilización excepcionalmente avanzada como para crear un material lo suficientemente fuerte como para protegerse del calor y el daño del fuego, así como para mantener cualquier ser vivo en su interior a salvo de las altas temperaturas insoportables.


¿Dios o ciencia?

¿Somos obra de Dios o del azar?, ¿nos creó algún tipo de inteligencia superior?, ¿llegaremos a contactar con alguna civilización extraterrestre o tal vez lo hemos hecho ya? Esta y otras preguntas componen las mayores incógnitas actuales.

Recientemente saltaba a la prensa la noticia de que científicos rusos esperan que la humanidad encuentre civilizaciones extraterrestres dentro de las próximas dos décadas. ¿Llegaremos a vivir la gran noticia de hallazgo de vida inteligente fuera de nuestro planeta?, las opiniones están muy encontradas.

Son muchos los que, aun creyendo en la existencia de la vida extraterrestre estiman que el contacto es imposible. “Si algún tipo de inteligencia extraterrestre se comunicase con nosotros podríamos establecer un contacto. A parte de eso, en mi opinión debe haber vida ahí fuera, en algún lugar, el caso es que lo más cercano está a 4’2 años luz de distancia lo que significa viajar a la velocidad de la luz durante todo ese tiempo. Creo que nunca vamos a realizar contacto alguno con ningún tipo de vida extaterrestre”, asevera Walter Cunningham, astronauta.


Todo lo que conocemos, incluido nosotros mismos, ¿es fruto de la mera casualidad o es obra de una entidad superior?. El hombre, la vida, la Tierra, el espacio… miles de incógnitas alrededor de las que se dilucida un debate eterno a medio camino entre los reinos de la ciencia y el espíritu.
"Los científicos respetan las creencias religiosas porque se basan en algo sobre lo que la ciencia no dice nada que es la fe. La ciencia no cree en los milagros, intenta explicar las cosas racionalmente”, asegura José Manuel Nieves, periodista y director del área de Ciencia de ABC.